Fiscal pidió 11 años de pena para un hombre denunciado por el...

Fiscal pidió 11 años de pena para un hombre denunciado por el presunto abuso sexual de amiguita de sus nietas

Compartir

Con los alegatos entro en recta final el juicio que se le sigue a un vecino de Florencio Varela denunciado por una adolescente por abuso sexual cuando esta tenía 7 u 8 años.

Para el fiscal ,  quedó acreditada la materialidad y la autoria del hombre de 60 años de los hechos que se ventilaron en el Tribunal Criminal 1 de Varela.
Los hechos de los que habría sido víctima la menor MKR se habrían producido, según la denuncia que consta en la causa en la vivienda de su vecino cuando ella iba a jugar con las nietas de este, y la menor tenía 7 u 8 ( entre 2012 y 2013). La joven recién denunció esa situación traumática en 2018.
Y basado en demás elementos en la causa: pericias psiquiátricas, cámara Gesell y testimonios en el debate es que el ministerio público fiscal solicito que sea encontrado culpable y se le dije una pena de 11 años por abuso sexual con acceso carnal en formas reiteradas.

A su turno el particular damnificado del imputado  manifestó su libre absolución basándose en los que consideró irregularidades en las pruebas para la imputación de su defendido.
Este jueves, el Tribunal 1 de Varela integrado por la Dra. Florencia Butierrez dará su veredicto del caso.

Compartir

No hay comentarios