FINDEL Varela inscribe para seminario que abordará presente y futuro en la Salud

Date:

La sede varelense de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) habilitó la inscripción del seminario “Gestión en Salud: medidas de prevención ante el Covid y escenarios futuros” que brindará de manera on line y gratuita, el próximo miércoles desde las 15:00 horas.

La nueva propuesta contempla la participación del secretario de Calidad en Salud del ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; de la docente e investigadora de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), doctora Liliana Borsani; y del director del hospital de alta complejidad El Cruce-Néstor Kirchner, doctor Ariel Saez de Guinoa.

Los expositores serán presentados por el miembro de la entidad organizadora e integrante del Consejo de administración del hospital Néstor Kirchner, el doctor Osvaldo Daniel González; mientras que moderará el evento, la coordinadora del área de articulación comunitaria de la UNAJ, la doctora Natalia de Luca.

¿Cómo formar parte?

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Ex44VX4snKi3n7Tk9. Tienen tiempo hasta tres horas antes del inicio de la capacitación, es decir, el miércoles a las 12:00 horas. Se prevé la entrega de certificados a quienes integren el auditorio.

FINDEL-Varela es una fundación de debate de políticas públicas a través de la interrelación de actores de diversos espacios institucionales, políticos y académicos de máximo prestigio a nivel nacional e internacional. “Nuestro objetivo principal es fomentar estrategias de Desarrollo Local adecuadas a las demandas ciudadanas, ofreciendo, entre otros, para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos”, se consigna desde la entidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...