Florencio Varela
Findel: la Fundación Internacional para el Desarrollo Local se presenta en Florencio Varela
La Fundación Internacional para el Desarrollo Local realizará mañana, a partir de las 15:00 horas, su presentación en Florencio Varela. Lo hará mediante un seminario virtual, que se podrá ver y escuchar a través del canal de youtube FINDEL.
Expondrá en la oportunidad, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Luis Basterra. Lo presentará el miembro del consejo de Administración del hospital de alta complejidad Néstor Kirchner, contador Osvaldo Daniel González.
Además, dirigirán un mensaje el intendente varelense, Andrés Watson y el presidente de la Unión Industrial de Florencio Varela, Antonio D´Acosta.
Asimismo, participará el licenciado en Relaciones del Trabajo, Mauro Leguizamón. Es el encargado del área de graduados de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y docente de la Universidad Nacional Guillermo Brown.
Oficiarán de moderadoras la doctora Beatriz Domingorena, y la ingeniera Mirta Díaz, quien además leerá las conclusiones. La jornada se llevará adelante bajo la propuesta “estrategia para el desarrollo sostenible local post pandemia”.
¨Nuestra misión es fomentar las estrategias de Desarrollo Local más adecuadas para las demandas ciudadanas, ofreciendo soluciones integrales innovadoras, herramientas tecnológicas y capacitaciones para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos¨, se explica desde FINDEL en su página de internet (www.fundacionfindel.org).
Además, desde la institución explican: “somos una fundación de debate de políticas públicas a través de la interrelación de actores de diversos espacios institucionales, políticos y académicos de máximo prestigio a nivel nacional e internacional. Contamos con una sede en Chile y próximamente tendremos presencia en España. También hemos firmado convenios y organizado actividades con instituciones de Bolivia, Brasil, China, Cuba, Colombia, Estados Unidos, México y Paraguay”.
-
Video12 meses ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad12 meses ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Policiales12 meses ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad9 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales9 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad9 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad9 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad9 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad10 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui