Festucca: “El pueblo trabajador es el único que puede parar a Macri”

Date:

El concejal quilmeño por Unidad Ciudadana, Matías Festucca, se refirió al multitudinario acto organizado por Hugo Moyano en la 9 de Julio; “El campo nacional y popular comenzó el lento camino hacia la unidad, el acto de ayer demostró que es posible todos juntos, un peronismo unido”.
Sobre las múltiples razones que confluyeron en la masiva participación, Festucca explicó que; “Hay un mal generalizado y un desencantamiento generalizado frente a esta realidad que nos golpea a todos», explicó el joven dirigente quilmeño.
En el orden local, Festucca expresó; «No se trata de una agrupación o un grupito de personas, se trata de la organización social que más allá que tenga bandera política o no, que esté inclinada por un sector o no, siente la indignación que sentimos muchos de nosotros. Desde mi humilde lugar estoy trabajando para modificar esa realidad».
Sin embargo, Festucca es cauto a referirse a la construcción de una fuerza política alternativa a la actual gestión; “Como nos enseñó Perón, el gran ordenador debe ser el Justicialismo, pero tenemos que tener la generosidad y amplitud para convocar a todos los sectores de la sociedad. El peronismo siempre fue frentista, no debemos perder eso”.
En relación al acto, Festucca resaltó la frase final del líder camionero (“Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria”, frase acuñada por el mexicano Octavio Paz, premio Nobel de literatura); “Sintetiza el espíritu que tenemos que abrazar para construir una alternativa a este modelo, sin olvidar que el pueblo trabajador es el único que puede parar a Macri.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...