Festival de degustación de cerveza artesanal

Date:

El viernes y sábado próximo tendrá lugar en nuestro distrito el evento que reunirá a productores cerveceros locales y en el que los concurrentes podrán probar diferentes marcas, estilos y sabores de la típica bebida y acompañarla con comida al paso que también se ofrecerá en el lugar.

La cita es a partir de las 19hs. en ambas jornadas en el Campito Resto Bar, Lavalle 653. Con entrada libre y gratuita, la jornada contará con la participación de gran variedad  de cervezas artesanales varelenses; como ser Quinta, Stutz, Sureña, Brujas, 8 tiras, Teoría, Pablosky, Godstak, Cerberus y 2×4.

Vale recordar que el Municipio a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, lleva adelante un programa de Apoyo y Fomento al Sector Productivo Local, que brinda asistencia y asesoramiento a productores locales de distintas ramas y sectores.

En este sentido, se ha brindado a quienes se dedican a la elaboración de cerveza artesanal una especial capacitación sobre Manipulación de Alimentos con orientación a dicho rubro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...