Festejos por los 144 años de historia de Almirante Brown

Date:

El Municipio de Almirante Brown celebró, el sábado 30, las ceremonias por el 144 aniversario de la fundación del municipio, con festejos en la plaza Almirante Brown con foodtrucks y espectáculos musicales, entre los que destaca la presentación de la conocida banda de rock Bersuit Vergarabat.

El acto oficial conmemorativo comenzó a las 10 de la mañana del sábado en la plaza Almirante Brown, sita en Diagonal Brown y Rosales, frente al palacio municipal. Delegaciones de establecimientos educativos e instituciones de bien público junto a entidades comunitarias darán marco a la ceremonia.

Los festejos continuaron por la tarde, también en la Plaza Brown. Desde las 19, se presentaron la Comparsa Esmeralda, un espectáculo de batucada, la RC Band y el cierre con la Bersuit Vergarabat, todo con entrada libre y gratuita. A ello se sumó una vasta propuesta gastronómica con los Brown Foodtrucks tanto el sábado como el domingo.

Los festejos por el 144 aniversario continuaron el domingo en la plaza Brown desde el mediodía, con espectáculos para la familia. Desde las 12 hubo payasos y malabaristas, además de DJs. También estará el conjunto El Menjunje.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...