Feriantes del Paseo de Compras de Senzabello en Florencio Varela entregaron petitorio en la Comuna y piden volver a trabajar

Date:

Feriantes del Paseo de Compras San Juan Bautista presentaron en la Municipalidad de Florencio Varela un petitorio donde 400 familias solicitan que se les permita volver a trabajar. Marcharon a la sede de la calle 25 de Mayo y expresaron su necesidad de reanudar las actividades tras 8 meses de estar paralizada la actividad.

 
En un escrito que fue recibido por funcionarios de la Comuna indicaron que «nuestra única fuente de ingreso la constituye nuestro trabajo como puesteros en el predio denominado “Paseo de Compras San Juan Bautista”, ubicado en la Av. Senzabello Nº 2049 de esta ciudad.- Que como Ud. ya sabe, desde hace ocho meses venimos sufriendo las consecuencias de la pandemia y por lo tanto no podemos llevar la comida a nuestros hogares, ya que al día de hoy este municipio no nos habilita a que podamos comenzar nuevamente a trabajar»; puntualiza el documento.

 

  Ahora aguardan volver a ser convocados para que les brinden una respuesta y confían en que podrá ser positiva y permitirles la reapertura del centro comercial, con los respectivos protocolos y medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID 19.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...