Feriantes de Varela inauguraron junto a Watson su predio recreativo

Feriantes de Varela inauguraron junto a Watson su predio recreativo

Compartir

El intendente Andrés Watson recibió el agradecimiento de los feriantes del distrito por acompañarlos en la inauguración de la pileta de la institución que los nuclea. Fue el presidente de la Asociación de Feriantes de Florencio Varela (ASFEVA), Marcelino Domínguez quien hizo el reconocimiento al Jefe Comunal, al dirigir un mensaje alusivo al evento, desarrollado en el predio que tienen en avenida Cariboni y Mar Chiquita, de este Partido.

Por su parte, Watson destacó el tesón y la unidad de los feriantes para alcanzar logros a favor de sus socios.

Además, calificó de pujante a la asociación y remarcó: “ustedes son protagonistas para lograr mejoras; y así tenemos que ser todos los argentinos para poner a la Argentina de pie, y poner un freno al avasallamiento de los derechos de nuestra gente”.

Luego, Domínguez y Hugo Acosta, tesorero de ASFEVA, explicaron que el logro de la pileta “es por el esfuerzo de todos los feriantes que nos acompañan día a día, y a quienes queremos poner de pie y que sean reconocidos a nivel nacional”.

Tras el acto protocolar, un número importante de feriantes y sus familias, disfrutaron de un almuerzo y de la presentación de números artísticos.

Compartir

No hay comentarios