Feriantes de Varela inauguraron junto a Watson su predio recreativo

Date:

El intendente Andrés Watson recibió el agradecimiento de los feriantes del distrito por acompañarlos en la inauguración de la pileta de la institución que los nuclea. Fue el presidente de la Asociación de Feriantes de Florencio Varela (ASFEVA), Marcelino Domínguez quien hizo el reconocimiento al Jefe Comunal, al dirigir un mensaje alusivo al evento, desarrollado en el predio que tienen en avenida Cariboni y Mar Chiquita, de este Partido.

Por su parte, Watson destacó el tesón y la unidad de los feriantes para alcanzar logros a favor de sus socios.

Además, calificó de pujante a la asociación y remarcó: “ustedes son protagonistas para lograr mejoras; y así tenemos que ser todos los argentinos para poner a la Argentina de pie, y poner un freno al avasallamiento de los derechos de nuestra gente”.

Luego, Domínguez y Hugo Acosta, tesorero de ASFEVA, explicaron que el logro de la pileta “es por el esfuerzo de todos los feriantes que nos acompañan día a día, y a quienes queremos poner de pie y que sean reconocidos a nivel nacional”.

Tras el acto protocolar, un número importante de feriantes y sus familias, disfrutaron de un almuerzo y de la presentación de números artísticos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...