Felipe Saavedra, una promesa de 8 años de Florencio Varela para el deporte del karting

Date:

El piloto varelense Felipe Saavedra de tan solo 8 años terminó la temporada en la categoría Pako Promocional de karting. Felipe que este año compitió por primera vez en el circuito deportivo, terminó de forma más que satisfactoria en una categoría muy competitiva de los karting. Arrancó a mitad de temporada y fue sumando experiencia carrera tras carrera, conociendo el vehículo, las pistas y la competencias. De a poco sumó experiencia y supo hacerse un lugar en el pelotón de vanguardia, los tiempos en pista fueron mejorando y el último fin de semana se dieron las condiciones para entrenar arduamente y poder achicar considerablemente las diferencias con los pilotos de punta. Terminó en un octavo puesto en el campeonato, promisorio resultado para este joven varelense que empezó a hacer sus primeras armas en la competencia deportiva, el próximo año ya con un karting nuevo, estará presente en todas las fechas de la temporada siempre con el incansable trabajo de Federico su padre, el apoyo de toda la familia que lo acompaña a cada carrera y los auspiciantes, que gracias a ellos hicieron posible el sueño de este pequeño gran piloto que representa a nuestro distrito.

PINCHITO BOGADO VA POR EL CAMPEONATO
Llega la última del campeonato y el equipo del varelense Mateo «Mini Pinchito» Bogado ya está instalado en el circuito internacional de Zárate para prepararse y entrenar con el objetivo de ganar este fin de semana el campeonato 2019 en la categoría Kar Plus. Mateo que tuvo un año muy competitivo, dejará todo en pista para llevarse la coronación.

EL PICANTE DE VARELA VA POR LA CORONA DEL TC RIOPLATENSE
Este fin de semana se define el campeonato 2019 del TC Rioplatense en el Roberto Mouras de La Plata con cuatro postulantes. Kevin Costas, Gustavo Diorio, Felipe Ojeda y Dante Gil se enfrentaran entre sí para ver quien se adjudica el cetro de Campeón de la especialidad.
En una fecha especial con puntaje y medio, con 20 inscriptos, lo tendrá a Dante Gil como principal protagonista a consagrarse campeón 2019.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...