Connect with us

Actualidad

Familiares y amigos de Matías Núñez se manifiestan frente a la fiscalía de Varela

En la gélida mañana de este miércoles, un grupo de allegados al joven Cristian Matías Isidro Núñez el Policía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)  de la provincia de Buenos Aires asesinado hace una semana en el barrio San Jorge en un confuso episodio, marcharon por las calles de Varela y se manifestaron frente a la Fiscalía local.

La congregación partió a las 9:30 de la mañana de la casa los padres de Nuñez a metros de la av. Novak y las vias , en barrio San Jorge y de allí partieron con pancartas caminando hasta la sede de Fiscalías y Defensorías Descentralizada de Fcio Varela en av. Perón y Pringles, llegando al lugar a las 11.

Frente a la sede de fiscalía , según contaron realizaron un corte pacífico de la avenida para visibilizar el caso y reclamarle a quien lleva adelante la investigación la detención de los dos liberados por el crimen. ” Ellos también participaron del asentamiento de Matías. No pueden estar libres escapando de la justicia. Pedimos que los investiguen” contó una de las presentes a la movilización.

Asimismo, expresó uno de los vecinos de la víctima que ” no queremos que la muerte de Matías, un pibe bueno y trabajador del barrio quedé en la nada”.

” No venimos a molestar a nadie, solo queremos justicia” aseveró la fuente y sentenció “Acá se dijeron muchas mentiras sobre él y buscamos que la fiscal se mueva y limpie su nombre. El era un buen policía , un buen vecino y buen amigo”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com