Familiares de Pancho Vargas, dirigente de La Matera reclamaron el cese de la prisión preventiva en Tribunales de Quilmes

Date:

Francisco Pancho Vargas es un dirigente político y barrial de La Matera en Quilmes que se encuentra detenido por una causa de comercialización de estupefacientes. Ayer sus familiares reclamaron en Tribunales el cese de la prisión preventiva y que espere el juicio oral mediante una medida de morigeracion. Además denuncian que «la causa por la que se encuentra detenido fue armada».

Natalia, esposa del dirigente dijo que «queremos que de otorgue una medida de cese. Es una causa que fue armada para perjudicarlo, es una total injusticia que se encuentre detenido. El hizo mucho por la gente de la zona».

En 2018 hubo allanamientos y Vargas fue detenido junto a otras personas, ayer la familia marcho a la sede del Tribunal 5 que tiene a su cargo el proceso y debe determinar la fecha del juicio oral.

«Nos dijeron que en febrero cuando volveremos a marchar nuestra defensora presente un escrito solicitando la morigeracion», explico la mujer…»mi hija tiene 1 año, quien le devuelve al padre haberse perdido esas vivencias. Todo esto fue político para perjudicar a Pancho, y seguiremos marchando para que pueda esperar el debate en su casa y se demuestre su inocencia», finalizó Natalia, esposa de Vargas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...