Familiares de Noelia Becerro marcharon por la Ruta 53 para que no liberen al conductor que la atropelló

Date:

Noelia Becerro trabajaba en un geriátrico de Villa Vatteone, e iba hacia el cuando en la mañana del domingo 12 de julio de 2020 fue atropellada por el Peugeot 208 blanco, conducido por Leandro Delgado, en Ruta 53 y calle 1486. Al conmemorarse dos semanas del accidente donde murió la joven sus familiares y amigos realizaron una marcha desde el lugar del siniestro hasta la Comisaría Quinta para clamar por la » no» libertad del conductor.

Con pancartas con la imagen de Noelia y también de su asesino, transitaron por la Ruta 53 , en el lugar donde fue atropellada colocaron una cruz y unas flores para recordarla . Y en las puertas de la seccional policia recordaron a la joven y expresaron su dolor.

El la última semana, se conoció que el Juez de Garantia de la causa le negó a delgado la excarcelación, que había sido solicitada por los abogados del conductor que atropelló a Becerro.

El caso
El cuerpo sin vida de una mujer, Noelia Becerro, fue encontrado al costado de la Ruta 53 entre calles 1486 y 1490, en la localidad de La Capilla. Había sido atropellada y el conductor del rodado se había escapado.

Los investigadores policiales observaron en el lugar del hecho huellas de un auto que se había dado a la fuga, además de trozos de vidrios y acrílico esparcidos al costado de la ruta. Junto a la DDI local comenzaron tareas de investigación de las cuales recolectaron las pruebas que fueron presentadas a la UFI y J N° 5.

Fue así que dieron con el sospechoso del homicidio culposo, al que detuvieron en un allanamiento en la calle Jazmín, durante el que lograron secuestrar un automóvil marca Peugeot modelo 208 color blanco, al cual le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho. Presentaba también daños en el paragolpes delantero y tenía el parabrisas astillado.

El aprehendido,Leandro Jacob Delgado de 33 años, fue imputado por el delito de “abandono de persona agravado por la muerte de la víctima”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...