Atropellada en Hudson: su familia apelará el fallo contra el ex policia Pereyra por considerarlo “pauperrimo”

Date:

Gerardo Agustín Pereyra, el exoficial de policía Federal que atropelló y mató a Ana Rivadero en Hudson el 26 de marzo de 2018, fue condenado el viernes a la pena de 4 años de prisión por un fallo dictado por el Juzgado Correccional N° 4 de Quilmes. Se lo juzgó por “homicidio culposo, agravado por conducción imprudente, negligencia, fuga en concurso con lesiones culposas”.
Rivadero, de 71 años al momento del hecho y su esposo caminaban por la colectora de la Autopista a la altura de Hudson cuando fueron embestidos por Pereyra. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y tomó trascendencia en los medios nacionales.

Cuánto valió la vida de Ana?

En el juicio que se desarrolló en las últimas semanas, la familia de las víctimas había solicitado 5 años y 10 meses de prisión para Pereyra, pero ahora con la decisión del Correccional 4 aseguran que apelarán la misma por considerarla “paupérrima”.

El doctor Dante Morini, letrado que patrocina a la familia de los abuelos adelantó a Data Judicial que «cuando nos den los fundamentos vamos a analizarlos y a apelar, porque consideramos que se han dado los agravantes que creemos nos han sido valorados como tales”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...