Familiares de Karen Marin marchan a Tribunales de Quilmes por su libertad e inocencia

Date:

Cuentan que hace 15 días que está detenida «la quisieron asaltar, ella se defendió e hirió al ladrón y terminó presa por lesiones graves y robo de una gorra» y denuncian que «el hermano del ladrón es abogado y armó todo». Hora marcha a Tribunales de Quilmes a pedir su libertad.

En las actuaciones judiciales consta que la joven se encuentra detenida imputada por «robo» y ya le ha sido denegada la excarcelación por parte del Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes. La causa se encuentra a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la UFI 2.

Angélica, la mamá de la detenida que se manifestará hoy a la sede de Penales explicó «ella es inocente, se defendió de un intento de robo, eran 5 o 6, forcejearon, la rodearon, pelearon, ella lastimó a uno de los que la atacaban y regresó a casa. Después hicimos la denuncia por amenazas, ya que nos intimidaron en nuestra casa».

  «Ella está detenida hace 15 días, en la 4° de Solano, esto paso el 17 de octubre, en noviembre se la llevaron tras un allanamiento, cursa la carrera de profesorado de Historia, estuvo en la DDI una semana incomunicada. Mi hija es inocente; como el hermano de uno de los delincuentes es abogado nos armó todo», denunciaron allegados a Karen Marin.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...