Familia del joven que habría sido atacado por Karen Marin cuenta su versión

Date:

En las últimas semanas en las puertas de los Tribunales Penales de Quilmes se manifestaron vecinos y familiares de Karen Marin pidiendo su libertad y denunciando una causa armada. Este medio dialogó con la parte acusadora y cuentan su version de los hechos.

El hecho en cuestión sucedió el 17 de octubre pasado, cuando Facundo I. denunció que en horas de la madrugada, en Solano lo abordaron un hombre y una mujer de entre 19 y 20 años, que estos lo apuñalaron y le robaron.  En la declaración ante la Comisaría Cuarta de Solano, el joven sindico a dos vecinos como los responsables:Brian Da Silva y Karen Marin.  

Al ser consultados los familiares del joven que denunció el hecho contaron que » luego de que se hizo la denuncia Karen a través de la red social facebook, con fecha 23/10/2019, brindo su versión de los hechos, señalo que ella y su novio no apuñalaron a nadie, que no estuvo esa noche en el lugar donde sucedió todo, atribuyendo esta acusación a un error de su vecino: ‘Ni yo ni mi novio ni mi familia apuñalo a alguien. Nos están acusando re feo’. En esa misma publicación, señaló que sufrió distinto tipos de amenazas por parte de la familia del joven apuñalado, incluso dijp que le hicieron 5 disparos en la vereda de su casa, pero lo cierto, es que no hay una sola denuncia de ella ante la justicia, ni siquiera un registro de llamada al 911 por los supuestos disparos».

Por el incidente, el  20  de noviembre, el juzgado de Garantías 1 de Quilmes, dispuso la detención de Karen, bajo el cargo de robo agravado por el empleo de arma y tentativa de homicidio. Y un mes de los hechos frente al fiscal de la causa y su abogado Marin dio su  versión  de los hechos, distinta a la que contó en las redes declaro que »  ella, apuñalo a Facundo, porque se defendió de un robo».

Sobre la declaración de Karen, los allegados a Facundo denunciaron que » llama la atención que no hay una denuncia de ella por robo antes de su declaración en fiscalia».

Y prosiguen » está chica dice en su Facebook que hizo denuncias por el robo y por las amenazas que sufrio por parte de la familia del joven apuñalado, pero no hay ninguna denuncia radicada en la comisaría de Solano y eso es totalmente mentira porque antes de su detención, jamás se presentó en la comisaria ni en la justicia, ni muchos menos se le perito el celular cuando plantea» .

Y remarcaron » pedimos que se sepa la verdad. Facundo fue víctima de de un robo, se defendió y lo apuñalaron. Hay una denuncia radicada el día que sucedió. Hay pruebas de lo sucedido, las tiene la justicia. Queremos que dejen de hacer esos escraches por redes y que digan la verdad y no las mentiras que vienen diciendo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...