Extraño ataque a la Parroquia del Padre “Paco”

Date:

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de la Isla Maciel, Francisco «Paco» Oliveira, denunció hoy que sustrajeron un proyector, una computadora y un equipo de audio, entre otros elementos usados para «las actividades con los pibes».
El cura dijo que el robo al templo -que fue visitado por la ex presidenta Cristina Kirchner en abril- fue «muy extraño», perpetrado por «gente muy pesada y preparada», explicó a radio Vorterix el sacerdote, que integra el Grupo de Curas en Opción por los Pobres.

Oliveira señaló que esperaron a que se cortara la luz, que fueron directamente a una caja de seguridad, y que «entraron a un depósito al que se llega tras sortear cuatro puertas.

«Si hay alguien pesado en el barrio que roba, no roba dentro del barrio sino que va a ir a lugares donde haya cosas grandes para robar. Eso es lo que a uno le extraña», afirmó el cura.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, repudió el ataque en su cuenta de Twitter asegurando que «es una clara amenaza al trabajo del padre Paco por su comunidad». Y prometió: «La comuna se hará cargo de reponer todo lo robado y destruido en la parroquia».

2 COMENTARIOS

  1. I am not positive where you are getting your info, however great topic. I must spend a while finding out more or understanding more. Thanks for excellent information I was on the lookout for this information for my mission.

  2. 5ovdUQ This is a great tip especially to those fresh to the blogosphere. Simple but very precise info Thank you for sharing this one. A must read article!

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...