Connect with us

Actualidad

“Estreyadas”, la parodia del ciclo de Canal 13 que empieza a irritar a los varelenses

Published

on

Comenzó a circular de la mano de Belén Francese y se llama “Las Estreyadas”. Es la parodia de la nueva tira de Pol-Ka que se emite de lunes a viernes por canal 13 y cuenta la historia de cinco hermanas interpretadas por Celeste Cid, Marcela Kloosteroboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, que para poder cobrar la herencia de su padre, Mario Estrella, deberán trabajar juntas durante un año en un hotel.
Pero, Belén Francese y La Barby fueron las encargadas de ponerse en la piel de Las Estreyadas, en una divertida versión en la que las cinco hermanas, en lugar de heredar seis millones de dólares, reciben de su padre fallecido un PH en Florencio Varela.
“Un drama que emociona está llegando”, había escrito Francese en su cuenta de Twitter con el video del trailer y más tarde el primer capítulo.
“Estreyadas, Con ‘Y’, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, aclaró Belu en las redes.
Sin embargo, el uso despectivo del PH en Florencio Varela comenzó a molestar a los habitantes del populoso distrito que puso el grito en el cielo y lo manifiesta a través de las redes sociales.
“Yo sería más que feliz con un PH en Varela”, dijo un miembro de la red social que dejó plasmado su molestia por lo que consideró la discriminatoria parodia. Esto seguro va a traer cola.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com