Deportes
“Estoy satisfecho”, dijo el DT del Halcón
El técnico de Defensa y Justicia, Juan Pablo Vojvoda, se mostró “muy satisfecho” por el rendimiento de su equipo en la victoria de anoche sobre Godoy Cruz, 3 a 2 por la Superliga, pero reconoció que le falta “mayor equilibrio para no sufrir tanto”.
“Me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo más allá de algunos errores. Cuando uno va a buscar permanentemente el arco rival siempre va a generar chances de gol. Pero es cierto que falta un mayor equilibro para no sufrir tanto como hoy”, dijo.
Defensa ganaba hoy por 2 a 0 y, antes de ganar, permitió con dos descuidos el empate transitorio de los mendocinos.
Finalmente, y respecto de la racha de cuatro victorias seguidas, Vojvoda indicó: “Esta es mi primera experiencia en un equipo de Primera y no me imaginaba una serie así. Me pone muy feliz”.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad11 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad11 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui