Connect with us

Deportes

“Este equipo emociona”, valoró Beccacece

Published

on

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, valoró hoy la actuación del equipo en la victoria sobre Tigre por 1 a 0, como local, y confesó que lo “emociona” el “funcionamiento colectivo”.
“La clave del equipo es el funcionamiento colectivo, como entrelazan las líneas, como está convencido y comprometido con la idea. Me emociona”, confesó Beccacece, quien transita sus últimos partido en el “halcón” antes de asumir como ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino.
Precisamente, el futuro entrenador del seleccionado nacional estuvo en el estadio viendo al equipo de su amigo y futuro colaborador.
En 18 partidos, Beccacece obtuvo 12 victorias, tres empates y tres derrotas.
“Poder ir reconfirmando semana a semana nuestro juego me genera mucha satisfacción”, agregó el ex DT de la Universidad de Chile que atraviesa su primera experiencia en el fútbol argentino.
Defensa y Justicia llegó a los 40 puntos en el certamen y con un partido menos (ante Independiente) se posicionó en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana de fútbol.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com