Connect with us

Actualidad

¡Estas chicas son mundiales!

Published

on

Las integrantes del grupo de la Escuela Central del Arte de la Danza (ECAD) de Berazategui se coronaron de gloria días atrás cuando resultaron ganadoras del Mundial CIAD, un concurso internacional que se realizó en el Teatro Globo, de Capital Federal.

Las chicas Nayla Rosica, Ludmila Rosica, Lucrecia Boni, Aldana Maksemiuk, Catalina Di Benedetto, Eliana de la Fuente, Dolores Martínez, Fiorella Mazella, Olivia Oberman, Victoria Vidal, Florencia Nuñez y Aixa Vargas fueron primeras en Danza Jazz alacanzando el máximo galardón a nivel internacional, ya que del evento, además de representantes argentinas, llegaron delegaciones de Colombia, Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay, entre otras.

La profesora del grupo consagrado es Cecilia Raris. En tanto, se supo que el grupo de Danza Clásica de la misma escuela, a cargo de la profesora Teresita Maria Pasaresi, también recibieron un premio.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com