Connect with us

Actualidad

“Están hechas” cerca del 80 % de las obras para prevenir inundaciones en La Plata, dijo Vidal

Published

on

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”.

En el marco de las visitas previstas por la gobernadora bonaerense al regreso de sus vacaciones en Villa La Angostura, en Neuquén, Vidal estuvo hoy en la vivienda de una familia platense damnificada por la devastadora inundación en la ciudad del 2 de abril de 2013. “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, dijo.

“Las obras que estamos haciendo son muchas, esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, afirmó Vidal.

Vidal fue recibida por Diana, una psicóloga platense que había invitado a la gobernadora a conocer su historia a través de la red social Facebook. También participaron del encuentro sus dos hijos, Shirley y Manuel, y su mamá, Susana.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com