Connect with us

Actualidad

Están en el grupo de riesgo y hace 15 días no tienen teléfono

Published

on

Movistar dejó incomunicado a matrimonio de jubilados en Florencio Varela

Las prestadoras de servicio siguen dando que hablar, y entre el “ranking” de los “primeros puestos” Telefónica/Movistar sigue estando en el “top five” de los reclamos, ante no solo el incumplimiento de lo que acuerdan con sus usuarios, sino el “olvido” de los arreglos que deben realizar para mantener comunicados a sus clientes.

Que sea una empresa privada no signifique que se abandone la responsabilidad de un bien público como es la comunicación ya sea a través de la telefonía o de Internet.

Más aún cuando a los que se deja a la buena de Dios son a sectores muy vulnerables en plena época de peligrosa pandemia por coronavirus como los adultos mayores.

Es así que hace más de 15 días que un matrimonio de jubilados que viven en la calle 1346 entre 1321 y 1323del barrio San Francisco de Florencio Varela está incomunicados. Agravada por la situación de pandemia que exige los mayores recaudos para los adultos mayores donde el Covid suele impactar con mucha crudeza.

“No nos podemos comunicar y es una verdadera angustia porque ellos tampoco nos pueden llamar en caso de que necesiten algo en forma urgente”, dice su hija Perla quien hizo el reclamo hace unos 15 días pero hasta ahora Movistar/Telefónica no asistió a la reparación.
Es increíble pero real. Movistar dejó sin comunicación y sin reparación a un matrimonio de jubilados que están en grupo de riesgo. “Mi papá tiene hipertensión y mi mamá problemas coronarios y los dos tienen más de 70 años, están en el grupo de riesgo y el teléfono es el medio de comunicación para cualquier urgencia”, dice la hija con marcada angustia.

“Para colmo – dice – en esta zona no hay buena señal de celular, comunicarse por ese medio también es una lotería”, dicen.
En tanto, según otros vecinos consultados por Infosur, son varios los hogares que permanecen en la misma situación. “Si pasa algo en un verdadero Calvario logar la reparación”, dice Sandra a una cuadra del matrimonio señalado.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com