Connect with us

Actualidad

Estados Unidos: un gigante para recorrer

Published

on

Estados Unidos el destino turístico más elegido del mundo con miles de puntos turísticos para visitar y hay que aprovechar al máximo para conocer lo más posible porque nunca se sabe cuándo habrá una nueva oportunidad de volver. Por eso lo mejor es alquilar un auto y salir a disfrutar.

Para eso una de las empresas líderes en alquiler de autos en el poderoso país del norte es Dollar, fundada en 1965 en Los Ángeles, California. Tiene 570 filiales repartidas en 81 países de las cuales 260  se encuentran en Estados Unidos y Canadá, y está en pleno crecimiento en el Caribe y América Latina.  En la actualidad  forma parte de Hertz, la empresa más importante en alquiler de autos en el mundo.

Además cuenta con una gran y diversa flota con autos de gran seguridad y confort. Presenta alternativas de precios, que  varían según  la calidad del coche, y paquetes ideales para sus clientes.

No pierdas la oportunidad de conocer Estados Unidos lo más posible, lo mejor es hacerlo con un auto y recorrer los mejores y más increíbles puntos turísticos del país como Orlando, Miami,  Las Vegas, Los Ángeles y New York entre otros lugares.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com