Connect with us

Actualidad

Esta semana terminan las obras y empiezan las pruebas con los trenes eléctricos a Varela

Al fin llegará el día en que los pasajeros de Florencio Varela puedan utilizar el servicio de trenes directo de la estación hasta Constitución. Al menos asó lo informó la operadora Trenes Argentinos quienes señalaron que “esta semana concluirán las obras de electrificación del ramal Claypole- Bosques, que incluyen también el frenado automático”.

Una vez finalizadas, comenzará el período de prueba que “no tiene un tiempo predeterminado”. Explicaron que “depende de los resultados” se habilitará próximamente o no el acceso a los pasajeros. Estiman que en octubre los trenes podrían completar su recorrido.

En la actualidad, los servicios eléctricos llegan únicamente hasta Claypole y se transborda a servicios diésel que continúan viaje hasta Bosques o Gutiérrez.

Con la llegada de éstos a Bosques, se podrá viajar en forma directa a esa estación desde Plaza Constitución, debiendo trasbordar únicamente los pasajeros que se dirijan a las estaciones Santa Sofía y Gutiérrez.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com