Watson felicitó la XII Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2019

Date:

El gimnasio del Instituto Santa Lucía lució repleto, como resultado de los 253 stands de proyectos educativos que se presentaron en la apertura de la XII Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2019, una propuesta que promueve y fomenta la ciencia en las escuelas varelenses.

“Nuestra feria es la más grande de la provincia de Buenos Aires y la verdad que es un orgullo”, destacó el intendente Andrés Watson, en relación a la magnitud de los proyectos que se presentan cada año. Se trata de una actividad que brinda nuevas instancias de aprendizaje, y se caracteriza por el estudio y abordaje de una gran diversidad de temáticas determinadas por las necesidades, preferencias e inquietudes de los propios alumnos de diferentes establecimientos educativos del distrito.

Además, el Mandatario Comunal celebró el accionar de estos espacios de estudio porque los “chicos pueden explayarse sin límites, pueden crear y es gracias al trabajo de toda la comunidad educativa, junto a los padres que están cerca y acompañando a sus hijos”.

Cabe destacar que los proyectos son evaluados para seleccionar a los representantes que pasarán a la instancia regional que se realizará en el mes de agosto en nuestro distrito.

También estuvieron presentes, el Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina; el Jefe Región Educativa Cuarta, Claudio Rosselli; la Jefa de Educación Cuarta DIEGEP, María Bricheto; la Referente Distrital de Educación DIEGEP, Gladys Ramírez. También la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Noemí González; la Presidenta del Honorable Consejo Escolar de Florencio Varela, Claudia Allerbon; y la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...