Varela: más de 10 mil vecinos enchufados a la bronca por cortes de luz

Date:

Son once los barrios que padecen la interrupción del suministro eléctrico debido a tres alimentadores que están fuera de servicio por sobre carga.
El corte afecta 10.328 usuarios distribuidos en Villa del Plata, Santo Tomas, San Juan Este y Oeste, Villa Esther, Don Orione, Bosques Centro, Ricardo Rojas, El Rocío, Villa Hudson y Presidente Perón. Además, cinco pozos de captación que proveen agua potable al distrito carecen de la energía necesaria para efectuar su tarea.
Desde el Municipio, se informó, se continuará con el seguimiento de las tareas que deben realizar cuadrillas de la prestataria, a favor del reclamo de los varelenses, hasta tanto se regularice el suministro.

3 COMENTARIOS

  1. La puta madre encima de pobre ni mirar tele, ni bañarse ni nada te dejan hacer.Te condicionan los horarios y te transformas en rehen de edesur, no y te preguntas a quien carajo le importa tus necesidades basicas.

  2. Complejo Santa Rosa dos semanas concecutivas de cortes 4 hs diarias. Mangas de Mal paridos Edesur Municipio a quien corresponda. mucho asentamientos. hay q hacer un relevamientos de los enganchados que perjudica al q labura y paga en tiempo y forma sus servicios. Vivir acelerado a causa de la mal inoperancia ponen gente q ni estudios acorde a sus respectivos trabajos. Todos acomodados por eso tenemos que bancar esta mala situacion. Ponga gente idonia y q mejore todo.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...