Tras dos años prófugo detienen a un sujeto en San Francisco Solano acusado de un homicidio

Date:

Un vecino de la localidad de San Francisco Solano fue detenido por la DDI Quilmes ayer, acusado por el crimen de Nelson Gabriel Díaz, ocurrido hace dos años en dicho distrito. En la ocasión la víctima habría sido confundida con un ladrón y agredido a tiros que le causaron la muerte.

 

 

El hecho de sangre tuvo lugar el 2 de febrero de 2018. Según pudieron reconstruir las fuentes de la causa, Díaz habría sido perseguido a tiros por un joven que presuntamente lo confundió con quien le había robado la motocicleta. Desde entonces, el homicida se mantuvo prófugo de la Justicia y era intensamente buscado por las autoridades.

 

 

 

Tras intensas investigaciones desarrolladas por personal de la DDI Quilmes, a cargo del comisario inspector Gabriel Arias, consiguieron finalmente ubicar al sindicado, de 26 años, en el domicilio que actualmente utilizaba en la calle 893. Con la anuencia de la fiscalía interviniente, los uniformados allanaron el domicilio y detuvieron al acusado.

 

 

 

Ahora el sujeto enfrenta una causa penal por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, causa en la que se encuentra imputado por la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...