Suspenden el juicio por jurados que debía comenzar hoy en Varela

Date:

El Tribunal Oral 1 de Florencio Varela debía iniciar hoy Juicios por Jurados; iba a ser el primero en la historia del distrito,pero a 24 horas el proceso se suspendió y reprogramó para el mes de abril.

  Según pudo saber este medio surgieron testigos nuevos en las entrevistas con las víctimas por lo que la defensa solicitó un plazo a los fines de evaluar la estrategia a seguir.

 El debate que se iba a realizar en la sede del Oral 2 de ese distrito era contra un sujeto. Por este proceso se encuentra imputado (LM) bajo el delito de robo agravado ocurrido el 16/2/19 en una vivienda de calle Almafuerte y Alte Brown de Varela.

    Según se adelantó, en la agenda que se fue cerrando para este año, el Tribunal 1 de calle Belgrano N° 3929 entre Zapiola y Gentile del barrio Villa Vatteone en Varela contará con al menos un juicio por jurado al mes, entre los que se destacan casos de relevancia social.

En tanto, el Tribunal Criminal 2 a cargo de los magistrados Santiago Emmanuel Zturzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel, cuya actividad/recepción de causas comenzó en diciembre último, comenzará con su agenda de debates orales en su sede de calle Concejal Juan Brown 592 entre Intendente Davidson e Intendente Basualdo Ortiz- barrio La Esmeralda-.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...