Se acabó la joda, mirá cómo fue el operativo policial en un boliche de Lomas

0
589

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos durante el fin de semana y clausuró dos locales bailables en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

En el marco de los procedimientos realizados durante el fin de semana, el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró los boliches “La Cabaña” y “Tracks” por no contar con la Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, incumpliendo al Artículo 2 de la Ley 13.178.

En el marco de los operativos realizados por el REBA en los dos locales bailables se incautaron alrededor de dos mil botellas de bebidas alcohólicas.

En una de las discotecas, los inspectores del REBA encontraron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, lo cual está prohibido por el Artículo 1 de la Ley 13.178.

Además, los locales clausurados cometían infracciones a los artículos 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, además se vendían bebidas alcohólicas después del horario permitido.

Otra de las infracciones cometidas es la venta de bebidas alcohólicas en recipientes no permitidos o en vasos de más de 350 ml, con la finalidad de evitar el consumo excesivo de alcohol.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.