Quilmes sigue homenajeando deportistas: Lange fue distinguido por la municipalidad

Date:

El campeón olímpico de Vela en los últimos juegos de Rio de Janeiro 2016, Santiago Lange, fue distinguido y premiado hoy por la Municipalidad de Quilmes, por su dedicación y exitosa trayectoria deportiva.

Luego de que la semana pasada el municipio homenajeó al ex nadador José Meolans, el sábado fue el turno del regatista Santiago Lange. La ceremonia tuvo lugar en el hall central del club Náutico de Quilmes y contó con la presencia de deportistas y socios de la institución.

También estuvo el jefe comunal, Martiniano Molina. “La historia deportiva de Santiago es un faro y un gran ejemplo para muchos jóvenes deportistas, es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad”, sostuvo el intendente.

Lange, quien se adjudicó la medalla de oro junto a la rosarina Cecilia Carranza Saroli en la clase Nacra 17 en Río de Janeiro 2016, destacó que “la educación deportiva nos enseña grandes
valores, sobre todo el respeto, la amistad y la excelencia, que son los valores olímpicos”.

Junto al intendente estuvieron también presentes los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego y el director General de Deportes, Cristian Quiñones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...