¿Que opciones tienes para conseguir un préstamo urgente por Internet?

Date:

La urgencia económica está a la orden del día, producto de una pandemia mundial como el coronavirus que amenaza nuestra salud e impacta en los bolsillos. Sin posibilidades del acceso a los créditos oficiales de las entidades bancarias, pagar servicios como luz, teléfono, gas e incluso el sostén alimentario puede resultar una verdadera pesadilla.

Cómo salir del paso y no entrometerse en engorrosos trámites administrativos. El préstamo urgente a través de Internet es una buena posibilidad, ajustada a los tiempos, que con el conveniente cuidado, puede ser de vital ayuda.

Se trata de pequeños préstamos que se conceden al solicitante de una forma muy rápida e independientemente de cuál sea su perfil.

La documentación que suelen requiere se basa únicamente en una nómina y el DNI del solicitante. El trámite es muy sencillo, lo que hace que el dinero lo obtengas de una forma rápida, de ahí que se haya incrementado la solicitud de los mismos durante el estado de alarma.

Además, no requiere la justificación de la finalidad que tendrá el dinero solicitado, lo que agiliza la situación.

Cómo solicitar préstamos rápidos?
El portal https://www.teleprestamos.es es una muy buena opción a la hora de descubrir cómo realizar el trámite y los requisitos para acceder a uno de estos créditos. Allí existe un listado de prestadores y anuncian que se obtiene rellenando un formulario de solicitud en la página web de la entidad financiera. Simplemente hay que indicar los datos que soliciten y verificarlos mediante un proceso fácil y sencillo de realizar.

Una vez verificados los datos, te indicarán que todo el proceso de solicitud ha sido completado y te darán respuesta definitiva. En el caso de que el préstamo rápido haya sido aprobado, te enviarán el dinero en cuestión de minutos a tu cuenta bancaria por medio de una transferencia. Esto hace que los préstamos rápidos sean el producto financiero más sencillo de utilizar para conseguir dinero rápido en 10 minutos.

Pasos para solicitar préstamos rápidos

¿En cuanto tiempo tendrás disponible el dinero del préstamo?
Los préstamos rápidos se pueden conseguir en 10 minutos, pero este tiempo dependerá de la entidad financiera donde realices la solicitud. La solicitud se tarda en completar unos minutos y tendrás respuesta inmediata a la misma, pudiendo tener el dinero en tu cuenta bancaria desde 10 minutos hasta un plazo de 24 a 48 horas. Como norma general, cuanto mayor sea la cantidad a solicitar mayores serán los plazos para conseguir el dinero, ya que habrá más filtros.

Tienes que tener en cuenta que el dinero es transferido por medio de una transferencia bancaria, por lo que ésta no puede ser efectiva en tu cuenta bancaria hasta el siguiente día laboral, lo que significa que puede haber casos que el dinero te lo transfieran en 10 minutos y no puedas disponer del mismo hasta pasadas 24 horas.

Los préstamos rápidos se pueden obtener sin cumplir apenas requisitos, ya que son préstamos sin garantía que no necesitan aval o avalista. Además, se pueden conseguir sin necesidad de tener una nómina o pensión, aunque en la mayoría de los casos será necesario justificar que dispones de ingresos periódicos suficientes como para poder devolver el dinero en el plazo establecido.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...