Pablo Alaniz: “Todos los que estamos acá queremos que los varelenses tengamos el Varela que nos merecemos”

Date:

En pasado del jueves, Florencio Varela fue la sede de la presentación en sociedad de la “Mesa Distrital” con vistas a las elecciones del 2017 y 2019. De la misma participaron dirigentes nacionales, provinciales y locales de Cambiemos acompañados un importante número de militantes y vecinos.

De esta panera, quedó conformada la Mesa Distrital por: Pablo Alaniz (Cambiemos), Dardo Ottonello (Cambiemos), Gualberto Ríos (Cambiemos), José Mancuello (UCR), Silvia Ponce (Coalición Cívica), Jorge “Pocho” Dávalos (Partido Fe), Julio González (Unión por la libertad).

El primer orador del acto fue el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, aseguró: “Quería estar acá para acompañarlos, decirles que nos importa mucho lo que hacen cada uno de ustedes. Porque fueron los primeros en confiar en nosotros, porque hicieron posible que hoy estemos en la posición de gobernar, que podamos hacer entre todos que Argentina vuelva a ser un país que construimos entre todos, por eso quería decirles gracias por confiar en nosotros”.

Luego tuvo su turno, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, manifestó: “Hace algunas semanas estuvimos recorriendo Varela con Pablo Alaniz, escuchando a los vecinos para seguir trabajando todos juntos en el cambio que quieren para el país”. Y continuó: “Hoy estamos nuevamente acá, porque el proyecto político se defiende estando en la calle y sintiendo orgullo de sentirnos parte de este proyecto. Salgamos a hablar con los vecinos y que el 2017 nos encuentre con más concejales que nos permitan defender al Presidente y a la Gobernadora, transmitimos a los vecinos el desastre que hacen a nivel Municipal y mostremos que somos una alternativa seria”.

Más tarde tomó la palabra el referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, expresó: “Estoy convencido que todos los que estamos acá queremos que los varelenses tengamos el Varela que nos merecemos. Ese tiene que ser nuestro norte, nuestra meta compartida”.

Y agregó: “Les pido que sigamos tirando todos para el mismo lado. Cada uno de nosotros tiene algo valioso que aportar a esta construcción. Nuestro motor tiene que ser que, en los próximos años, los vecinos puedan decir: acá hubo un equipo que se acercó, nos escuchó, nos ayudó y trabajó para darnos una alternativa de cambio en serio”.

Por último, cerró el encuentro el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, aseveró: “Ésta es la forma de construir, todos juntos, sentados en la misma mesa de discusión, porque aquí en Varela hay un desafío de crecer en el partido. Por eso hay que trabajar sin fisuras y construyendo día a día”.

Participaron además del lanzamiento el Subdirector Nacional del RENAPER, Ricardo Giacobbe; el Subsecretario de Asuntos Electorales, Ezequiel Fernández Langan; el Director Provincial de Juventud, Alberto Czernikowski; los senadores de la Provincia de Buenos Aires, Walter Lanaro, Eduardo Schiavo y Lorena Petrovich; el legislador del Parlasur, Osvaldo Mercuri; el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mercuri; la Diputada Provincial, María Elena Torresi; el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Maximiliano Sahonero; el presidente del HCD de Quilmes, Juan Bernasconi y la Secretaria General de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin.

También estuvieron presentes distintos funcionarios y referentes locales: ANSES Bosques Sebastián Wolski; RENAPER, Maximiliano Bondarenko; Acceso a la Justicia, Carolina Gallo; Romina Vega (Concejal Cambiemos); Gabriela Lasso (Concejal Cambiemos); Carlos Boco (Concejal Cambiemos); Carmen Candia López (Concejal Cambiemos); Horacio Corimayo (Concejal Cambiemos); Abel Montenegro (Consejero Escolar Cambiemos) y Marcelo Galvan (Consejero Escolar Cambiemos).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...