Mayra Mendoza junto a intendentes de la región se reunieron con el ministerio Sergio Berni

Date:

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este mediodía de la reunión que encabezó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, junto a otros jefes y jefas comunales de la provincia.

Luego del encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown, la mandataria expresó que “fue una reunión de planificación en la que acordamos una metodología de trabajo coordinada entre provincia y municipio”. Y agregó que: “Se hizo un diagnóstico de lo que hemos encontrado, en este caso, el Ministro en la provincia y lo que hemos encontrado cada uno de los intendentes en los municipios”.

La Intendenta finalizó: “Obviamente, vamos a acompañar las políticas del Ministerio porque necesitamos darles más respuestas a los vecinos y vecinas en materia de seguridad”.

Fueron parte de la reunión la ministra de Gobierno provincial, Teresa García y los mandatarios comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Mauro García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Fernando Moreira (General San Martín), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), y las intendentas Mariel Fernández (Moreno) y Marisa Fassi (Cañuelas), entre otras autoridades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...