Marcharán pidiendo justicia por Leo Mendoza

Date:

Familiares y amigos de Leo Mendoza, asesinado el pasado fin de semana cuando fue a buscar a su hija a la casa de su ex mujer, y fue brutalmente atacado por la actual pareja de su ex. Se congregaran este sábado 27 de junio desde la casa del joven hasta la fiscalía.
Según adelantaron a este medio, la nueva marcha para pedir justicia por Leo partirá “a las 14 hs desde la calle Pilar 656 de Florencio Varela”. Desde la casa de la víctima hasta la sede de la Fiscalia Descentralizada de av. Pte Perón y Pringles. Invitan a que se acerquen vecinos con pancartas para pedir por el esclarecimiento de este y otros casos.
Mendoza conocido en la región por sus accione solidarias y su participación en la Parroquia Medalla Milagrosa y en Cura Brochero de Ricardo Rojas, murió luego de ser atacado presuntamente por la actual pareja de su ex mujer, cuando fue a buscar a su hija para pasar el día del padre.
Hasta el momento, por el hecho hay un detenido, pero sus familiares no quieren que el caso quede caratulado como una muerte en el marco de una pelea, si no que creen que habría habido una preparación previa para atacar a Mendoza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...