Los «Paisa», la banda que vendía drogas en un basural de Ingeniero Allan

Date:

«Los Paisa», así se hacían llamar. Se trata de una supuesta banda de narcotraficantes que vendían estupefacientes en un descampado de la localidad de Ingeniero Allan conocido como «El Basural».

En el procedimiento, llevado a cabo en las calles 1138 y 1135 del mencionado barrio de Florencio Varela, fueron detenidas 5 personas y, según los voceros, se secuestró una gran cantidad de dosis de paco y marihuana fraccionados para la venta, dinero en efectivo y celulares.

El operativo fue el corolario de una investigación realizada por personal de la Comisaría sexta de Florencio Varela al mando del Subcomisario Romero, que incluyó material fílmico, fotografías y guardias encubiertas.

Los voceros indicaron a Infosur que la investigación demandó casi un año, por la estrategia de la banda de cambiar permanentemente de lugar de la comercialización.

Además del procedimiento en el basural, se realizaron allanamientos en varias viviendas que dejó como saldo el secuestro de armas y municiones, drogas, 6 mil pesos en efectivo y dispositivos electrónicos, como un CPU de computadora de color negro, 24 teléfonos celulares, un equipo de música tipo bafle y dos consolas de videojuegos. Asimismo, en uno de los inmuebles allanados los efectivos policiales incautaron autopartes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...