Lindsey Stirling hizo vibrar el teatro Orbis en su visita a la Argentina

Date:

 

La violinista y performer Lindsey Stirling, volvió a brillar en su visita a la argentina. La joven brindó tres shows a lleno total en el Teatro Orbis de avenida Corrientes al 800 de la Capital Federal, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Una todo terreno. Eso es Lindsey Stirling. Baila, salta, corre, canta y además toca su violín. La finalista del “America Got Talent”, que se hizo conocida por sus performances en Youtobe y que sobrepasa los 9 millones de suscriptores y las 1.300 millones de visualizaciones en la plataforma de videos. Visitó Buenos Aires, en el marco del “Tour Brave enough”, que lleva el título de su cuarto disco.

Stirling quien a sus casi 31 años- los celebrará el próximo 21 de septiembre- superó muchos prejuicios y pre conceptos, entre ellos el que le manifestaran que “no se podía bailar y tocar el violín al mismo tiempo”, pasando por su lucha contra los trastornos alimenticios. Hoy la exitosa violinista, lleva en su haber 4 discos editados, dos premios Billboard (2015-2017) y kilómetros de giras en casi todo el mundo.

Tres shows únicos

En sus tres recitales en Argentina, Lindsey Stirling desarrolló la performance a la que sus fans están acostumbrados, ya la disfrutaron en abril del 2015.

En estas tres jornadas (17, 18 y 19 de agosto), el teatro se colmó de fanáticos de todas las edades, desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. La música de Stirling, enamora a quien la escucha.

Los recitales contaron con distintos momentos: euforia, baile, emoción y tristeza. Los temas que interpretó fueron: “Beyond The Veil” y “Loves Just a Feeling” en el comienzo del evento, causando la euforia de sus fanáticos. Luego continuó el show con los éxitos de sus otros albums “Prism”, “Shatter Me”, “Lost Me” y “Elements”.

La fiesta de Lindsey en Argentina, presentó momentos emotivos, que hicieron lagrimear a más de uno de los presentes, y eso sucedió con el set acústico, interpretando “Aleluya”, y con “Those Days” en donde previamente Stirling comentó que “Estos dos últimos años han sido difíciles porque perdí a mi mejor amigo Gavin y a mi padre”.

Más tarde, la emoción y la energía continuaron con temas como “Crystalize”, “Hold My Heart” y “The Arena”, y cerrando la fiesta de Lindsey Stirling bailando con sus músicos y bailarinas, agradeciendo a sus fans por el acompañamiento.

 

Fotografía SANCHO ZHO • Rock Photography a – Teatro Opera – 17-08-17.

Agradecimiento a @mariapeluffoprensa por permitir a INFOSUR Diario cubrir el recital.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...