La Plata: tensión en el Concejo Deliberante «por culpa de ABSA»

Date:

Una vez finalizada la sesión en el Concejo Deliberante de La Plata, una señora que portaba un cartel que decía “ABSA BASTA DE ESTAFAS” -y que por supuesto no pasó desapercibido por todos los presentes en el recinto- se acercó al estrado que preside Fernando Ponce para formalizar su queja por el servicio de la empresa que presta el servicio de agua potable.

Visiblemente indignada, la mujer, quien se identificó como María Claudina Hernando, se quejó ante los concejales por los aumentos de los costos del servicio y sus deficiencias. Puntualmente, sus quejas estuvieron orientadas a la zona que rodea al Colegio Lincoln.

Los representantes de las distintas bancadas la escucharon en total silencio y acordaron que fuera recibida por los presidentes de cada bloque.

PROBLEMAS EN LOS HORNOS

La historia se repite en la localidad de Los Hornos. Precisamente, en la cuadra de 142 entre 57 y 58, Vanina comentó que ya no tolera convivir con los desbordes cloacales resaltando la ineficiencia de la empresa estatal ABSA.

“Hace días que tenemos las cloacas tapadas y rebalsan”, aseguró indignada para luego agregar que en el barrio “todos tenemos chicos y es realmente insalubre”.

Cabe mencionar que hace más de 15 días que padecen los problemas de este gran foco infeccioso y tanto ABSA como SOSBA ignoran el reclamo justificándolo que “el camión para reparaciones está fuera de servicio”.

5 COMENTARIOS

  1. An challenging dialogue may ensue worth account. I cogitate that you should achieve a great deal with this matter, it energy not indeed live a preconception subordinate yet commonly fill customarily are not as much as necessary in organize to verbalize on the subject of particular matters. To the succeeding. Cheers such as your Khmer Karaoke Stars » Somnangblogs.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...