La Justicia investiga la muerte de un preso en un calabozo de la Comisaría Segunda de Bernal: se trataría de un suicicio

Date:

Un sujeto de aproximadamente 30 años que se hallaba detenido por hurto en la Comisaría Segunda de Bernal, apareció ahorcado con una remera en uno de los calabozos. La Justicia investiga los hechos.

  El incidente tuvo lugar días atrás pero trascendió recién este martes. Según puso saber Data Judicial interviene la fiscal Mariana Curra Zamaniego y el sujeto de nacionalidad paraguaya había sido detenido en Villa Itatí luego de haber sido encontrado en la vía pública con bicicletas de niños, que momentos antes habían sido sustraídas.

 

Al no poder dar cuenta del origen de los rodados fue llevado a la seccional Segunda, fue en esos momentos que al ingresarlo lo reconoció el denunciante, el padre de los pequeños a los que le faltaban las bicicletas.

 

El aprehendido fue llevado a un calabozo y momentos después se dio cuenta de que se había quitado la vida colgándose con una remera. Intervino en los hechos la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial Quilmes y se aguardan por estas horas resultados de la autopsia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...