La inseguridad jaquea a Florencio Varela, la Cochería Colonial fue asaltada por tercera vez en la cuarentena

Date:

La inseguridad pone en jaque a los vecinos de los distintos barrios de Florencio Varela, donde los ladrones actúan con total impunidad y haciendo de las suyas sin que nadie pueda detenerlos, como el caso de la Cochería Colonial que sumó su tercer robo en lo que va de la cuarentena.

Nuevamente, los amigos de lo ajeno ingresaron a la funeraria a las 6:50 de la mañana, fuertemente armados y golpeando las puertas de ingreso donde se encontraba una empleada de 53 años. Según los voceros policiales, los dos individuos que se movilizaron con pasamontañas se hicieron del dinero de la recaudación y otros elementos de valor del lugar junto a efectos personales de la mujer que entró en shock y una vez consumado el robo tuvo que ser asistida por el Same debido a una crisis nerviosa. La policía todavía no pudo establecer si se movilizaban en vehículo o a pie.

Se trata del tercer robo que sufre la cochería en el período de la cuarentena por el impacto de la pandemia lo que preocupa sobremanera pues los delincuentes parecen moverse prácticamente como una zona liberada. La funeraria se encuentra ubicada en lugar muy transitado a la vera de la ruta 36, entre Solís y Magallanes, del barrio Presidente Sarmiento y a escasos metros del distribuidor vial del Cruce Varela.

En la investigación interviene personal de la comisaría tercera de Florencio Varela y la fiscalía de turno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...