La búsqueda de Roxana Villalba presente en el Encuentro Plurinacional de Mujeres de La Plata

Date:

En el marco de 34° Encuentro Plurinacional de  Mujeres que se desarrolló entre el 11 y 13 de octubre en la ciudad de La Plata, se visibilizo la desaparición de la joven varelense Roxana Villalba quien está desaparecida desde el 7 de diciembre del pasado año.  Alejandra,  la madre de Roxana habló ante la multitud y clamó por la aparición de su hija.

Alejandra no para un día desde que hace 10 meses su hija falta de su hogar. Aqul 7 de diciembre de 2018, “Lolo” como le dicen salió de su casa en el barrio Don Orione de Varela, para no volver. Aquel fue la última vez que la vieron, pero todavía nadie puede precisar dónde está o si le sucedió algo.


Alejandra Villalba, ya habló frente a los Tribunales de Quilmes, en varias ocasiones  en las puestas de las Fiscalias Descentralizadas de Varela y el sábado  12 y domingo 13 de octubre lo hizo ante la multitud que se reunió en el marco del 34° Encuentro Plurinacional de  Mujeres.

¨Les pido que compartan la foto de mi hija que está desaparecida hace 10 meses¨ contó a la marea de mujeres congregadas  en La Plata , remarcó “ es muy difícil estar todos los días sin saber dónde está mi hija, que la justicia no haga nada, por eso las invito a que me ayuden a encontrarla” .

“ Es increíble que nadie la halla visto , que no se comunique… desapareció de un día para el otro , sin dejar rastros, sin novedades, sin noticias…todavía sigo esperando de parte del Estado que me digan donde está mi hija” sentenció Alejandra madre de la adolescente que desapareció hace 10 meses.

 

#Buscamos a Roxana

La última vez que fue vista Roxana fue el 7 de diciembre de 2018. Ese día desayunó junto a su madre. Alejandra salió hacia su trabajo y Roxana rumbo a la casa de su novio en Caballito. Nunca más la volvió a ver.

Roxana vestía un short de jean, remera estampada blanca y zapatillas de lona. No tenía celular, por lo que se comunicaba mediante las redes sociales. Es trasplantada hepática y debe hacerse controles periódicos en el Hospital Argerich. La última vez que asistió, fue el 13 de diciembre. Tampoco utiliza el dinero de la pensión que cobra por su estado de salud.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...