Justicia por Noelia Becerro: fiscalia finalizo la investigación,pidió su elevación a juicio y su familia empapelo el Juzgado de Garantías

Date:

Familiares de Noelia Becerro, la joven varelense muerta tras ser atropellada en la mañana del 12 de julio por el auto que conducía Leandro Delgado, decidieron recordarla a ocho meses del hecho empapelando las puertas e inmediaciones del Juzgado de Garantías de calle Mitre entre Pringles y Brown de Varela Centro. En tanto, desde fiscalia N5 cerraron la investigación y solicitaron elevarla a juicio.

Por la causa, Delgado estuvo detenido varios meses por orden de la UFIyJ N°5 en la Comisaría Quinta de Florencio Varela, luego se le ordenó el beneficio de la prisión domiciliaria hasta el debate oral, pero en las últimas horas el fiscal Bustos Rivas solicito el cierre de la investigación y pidió la elevación a juicio.

Por otro lado, según pudo confirmar Data Judicial, si bien tiempo atrás la Cámara había bajado la calificación de Delgado a homicidio culposo y fue excarcelado, ahora desde el Ministerio Público Fiscal habría elevado a juicio la causa insistiendo en la imputación de homicidio culposo , más el abandono de persona, seguido de muerte.

El hecho

Noelia Becerro fue atropellada, en la Ruta 53 entre calles 1486 y calle 1490 Florencio Varela, en la mañana del 12 de julio. Fue embestida por el automóvil del chófer de la Línea 148, Leandro Delgado que se dio a la fuga y fue detenido por la policía en su domicilio cuando intentaba cambiar elementos del rodado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...