Hincha del “Halcón” aplastado por un tablón de cemento lucha por su vida en el Hospital Mi Pueblo

Date:

Todos rezan por él. Carlos Alberto La Fuente (37) permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado luego de resultar gravemente herido cuando se derrumbó un tablón de cemento en el estadio Norberto Tomaghello cuando Defensa y Justicia disputaba su partido con River Plate.

La hermana de la víctima, de nombre Natalia, habló con el portal El Radar y contó la pesadilla por la que atraviesa su familia. “Mi hermano es socio, fue a ver el partido, tendría que haber podido disfrutar del evento, porque la seguridad de su vida y la de los demás socios debería haber estado garantizada”, señaló al medio colega.

En otro párrafo subraya qye “Carlos esta desde el domingo en terapia intensiva. Sufrió múltiples fracturas en cinco costillas, varias fracturas en cada costilla, además como el bloque de cementó le cayó encima, recibió una fuerte contusión en el pulmón, producto de la misma se le acumuló sangre en el interior, por eso tiene una seria dificultad para respirar, ya que donde están los coágulos de sangre debería ingresar el aire, esta con oxígeno permanente, también tiene un hombro comprometido, el cual podría ser sometido a una intervención quirúrgica, pero por el problema del pulmón por ahora no lo pueden operar”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...