Gendarme detenido en Florencio Varela acusado de abuso sexual

Date:

La rutina era siempre la misma. Se despertaba y lo primero que hacía era ir a la habitación de sus hijas y ver cómo estaban. Pero, el martes pasado todo fue una verdadera pesadilla. No podía dar crédito a lo que veían sus ojos. Su compadre, un gendarme que ahora se sabe ya tenía antecedentes por presunto abuso sexual, estaba completamente desnudo junto a las niñas de 7 y 8 años. Estalló de furia y a golpes de puño lo pudo reducir. Después llegó la policía de la comisaría sexta de Ingeniero Allan y lo trasladó antes de que los vecinos lo linchen.

El hecho ocurrió en una casa de 1146 y 1151. Ingtervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Varela quien ordenó los estudios médicos correspondientes sobre las menores. Según las fuentes policiales esos peritajes arrojaron resultado positivo para la más chica ya que encontraron lesiones en la zonas vaginal y anal, y negativo en la mayor.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...