Festival de degustación de cerveza artesanal

Date:

El viernes y sábado próximo tendrá lugar en nuestro distrito el evento que reunirá a productores cerveceros locales y en el que los concurrentes podrán probar diferentes marcas, estilos y sabores de la típica bebida y acompañarla con comida al paso que también se ofrecerá en el lugar.

La cita es a partir de las 19hs. en ambas jornadas en el Campito Resto Bar, Lavalle 653. Con entrada libre y gratuita, la jornada contará con la participación de gran variedad  de cervezas artesanales varelenses; como ser Quinta, Stutz, Sureña, Brujas, 8 tiras, Teoría, Pablosky, Godstak, Cerberus y 2×4.

Vale recordar que el Municipio a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, lleva adelante un programa de Apoyo y Fomento al Sector Productivo Local, que brinda asistencia y asesoramiento a productores locales de distintas ramas y sectores.

En este sentido, se ha brindado a quienes se dedican a la elaboración de cerveza artesanal una especial capacitación sobre Manipulación de Alimentos con orientación a dicho rubro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...