Encuentran auto que había sido robado en una entradera en Berazategui

Date:

Delincuentes descartaron ayer un automovil Honda FIT que había sido robado el miércoles en una entradera en la localidad de Berazategui; el rodado fue abandonado en la zona de Quilmes, más precisamente en inmediaciones de la Avenida Andrés Baranda. Ayer trascendió el hecho en los medios a raíz de la denuncia de una vecina que refería a que los patrulleros se habrían quedado sin combustible en medio de la persecusión a los ladrones que habían sustraido esa unidad.

 

Los hechos se dieron el miércoles por la tarde  en la calle 17  esquina 143, cuando un hombre de 48 años de edad fue abordado por tres ladrones armados quienes lo obligaron a ingresar a su vivienda y luego le robaron alrededor de $ 5.000, u$s 100 y dos teléfonos celulares, entre otros elementos de valor. Tras cometer el hecho, los malvivientes se retiraron a bordo del automóvil de la víctima, un Honda FIT de color gris plata, y luego arribó al lugar personal de la Policía Local.

 

Dicho rodado fue abandonado ayer por delincuentes en la zona de Quilmes. En las actuaciones interviene el fiscal de la UFI 2 de Berazategui, doctor Christian Granados. El rodado fue recuperado por personal policial de la seccional 1° del distrito berazateguense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...