El supuesto abogado trucho suma más denuncias vecinales

Date:

Desde el viernes que se publicó la denuncia de Rosa Jiménez, una mujer que asegura que un supuesto abogado de apellido Caramelli le fue quitando en menos de una año, más de 70 mil pesos, un automóvil y juegos inflables, la casilla de correos de Infosur diario se vio bombardeada de mensajes de otras presuntas víctimas del “abogado”.

Tras salir a la luz el clamor de Rosa Jiménez, y con el ejemplar del diario Infosur en sus manos, la vecina pudo el lunes 18 de marzo radicar la denuncia contra el abogado por la supuesta sustracción de gran cantidad de dinero y pertenencias en la Fiscalia de av. Presidente Perón y Pringles. Situación que– según su relato- le había sido negada en varias ocasiones cuando se acercó a “la comisaria Primera de Varela”.

“Esta vez me voy tranquila” contó Rosa al salir de la fiscalía “Tuvo que salir la nota en el diario para que quisieran tomarme la denuncia. Les mostré el diario y ahí me dijeron que espere y que me iban a tomar la exposición de lo que me sucedió” dijo la mujer quien lleva casi un año reclamando a un presunto abogado, para que le devuelva el dinero que le sustrajo con el engaño de estar actuando para sacar a su hijo de la cárcel.

“Me pidieron que regrese con más documentos de lo que me pedía“ remarcó la mujer y aseveró “ En las redes sociales muchas mujeres compartieron la nota del diario y contaron que también “ ese tipo “ las había estafado. Ya nos pusimos en contacto con ellas y espero que se sumen a mi demanda. Este tipo tiene que pagar por todo lo que hizo, y devolvernos el dinero” exclamó Jiménez.

MÁS DENUNCIAS
Celeste fue una de las personas que con nombre y apellido denunció haber sido estafada por el presunto abogado; “Luis Alberto Caramelli, sigue haciendo de las suyas, haciéndose pasar por abogados…Atentos y por favor compartir” expresaba la joven en su perfil de Facebook y además relató su historia así: “ Luis Caramelli, el muy basura, se presenta como abogado, pero no es abogado. Estaba atravesando por un grave problema familiar, necesitaba de un abogado y me recomendaron a esta persona, la cual solo me termino sacando mucha plata. Luego de no tener solución a mi problema, me acerque hasta el juzgado y descubrí que yo no tenía abogado en mi causa.

Indignada me acerque hasta el colegio de abogados de Quilmes, donde se me informo que esta persona no es abogado y que no era la primera vez que recibían una queja en relación a este hdp. Todo el tiempo, solo buscaba sacarnos plata…Hice la denuncia penal correspondiente, aportes todas las pruebas (mensajes de whatapp, recibos firmados por
dinero que le daba, etc.) pero me dijeron que al ser una estafa no iría preso, ya que no tendría otros antecedentes, ya que si bien es muy conocida las maniobras de este chanta, la gente no se anima a denunciarlo… Es por ello, que de existir más víctimas, sería bueno que lo denuncien, para lograr que vaya preso, porque la angustia vivida y el dinero ya no se recuperan, el único consuelo seria que termine tras las rejas… decide recurrir a ustedes, para que me ayuden a compartir la noticia y ninguna otra persona sea víctima de esta basura”.

El testimonio de Celeste D. junto con el link de la nota de Infosur derivó la respuesta de otras jóvenes mujeres que en la red social, denunciaron haber sido engañadas por el mismo “abogado”. Todas con la misma estrategia. A ninguna le solucionó el inconveniente con la justicia, pero les sacó dinero; sumas que van de los 20 mil a los más de 100 mil pesos y objetos de valor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...