EETNº 4 se quedó con las  Olimpiadas Nacionales de Electromecánica

Date:

Durante el mes de noviembre se organizó en Mar del Plata la instancia final de las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica. La Escuela Técnica 4 de Florencio Varela, llegó a esa instancia de la mano de sus representantes, y logró el primer premio a nivel nacional.

Desde hace más de 10 años el INET organiza las Olimpíadas de Construcciones. En 2014 se incorporaron las de Electromecánica, y en el 2017 por primera vez, se realizaron las de Electrónica, Programación y Agropecuarias.

“Esta alegría fue posible gracias al trabajo de los profesores, en este caso el acompañamiento del Prof. Gabriel Pereyra; y de los alumnos, Nicolás Dzisko, Leonardo Gabriel Muñoz, Ary David Olguin, Ian Steven Correa, Cristian RodríguezRodríguez y Jorge Nahuel López. El distrito de Florencio Varela, y en especial la institución que representaron y la comunidad educativa, se ven iluminadas con el principal galardón” contaron en un comunicado.

Además aclararon que “Las Olimpíadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional convocan a las escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de todo el país a participar en actividades académicas centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...