Dictan sobreseimiento para un sujeto acusado de abusar de sus dos sobrinos en Solano

Date:

La Justicia de Quilmes sobreseyó a un sujeto acusado de abusar de sus dos sobrinos en una finca de San Francisco Solano. La defensa del padre de los pequeños anunció que apelará la resolución y los letrados fueron críticos con el Juzgado de Familia N° 2

La noticia se conoció en las últimas horas y sorprendió a los letrados del denunciante ya que consideraron que «no se hizo lugar a los requerimientos que se habían solicitado en el proceso y que consideramos un riesgo que las víctimas (son dos niños; sobrinos del encartado) regresen al ámbito a convivir con la persona que nuestro cliente ha denunciado; nos preocupa el temperamento adoptado por el juez Ferrari», explicó al portal Data Judicial el doctor Guillermo Dieguez.

La resolución data de fines del año pasado y decide el sobreseimiento de Agustín B (de quien este medio se reserva los datos filiatorios) sobre quien pesaba una denuncia por abuso de dos criaturas -sus sobrinos- en una finca de Solano, la presentación había sido elevada por el padre de los pequeños, que continúa reclamando que sus hijos son víctimas. Los doctores Guillermo Dieguez y Antonio Solivaret presentarán en las próximas horas la apelación al sobreseimiento dispuesto por la jueza de Garantías 1 del Fuero Penal Juvenil; Miriam Alcolcel.

La causa según informaron a este medio los letrados data de más de un año donde se reclamaban una serie de diligencias judiciales en pos de que se indague de la existencia o no del presunto abuso, con tal motivo en base a una pericia victimológica la Justicia determinó que no había elementos y dictó el sobreseimiento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...