Del «milagro» a la «ilusión», las sensaciones de Hernán Crespo por el Halcón en la Copa Libertadores

Date:

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo afirmó que todos quedaron «muy ilusionados» tras la goleada ante Delfín, de Ecuador (3-0) para seguir en carrera en pos de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

«Después veremos lo que viene, pero estamos muy ilusionados después de la actuación ante los ecuatorianos», sostuvo Crespo en la conferencia de prensa virtual pospartido.

«Defensa tiene una manera de interpretar el fútbol. Yo confío en estos jugadores, en su capacidad de trabajar en la semana, de trabajar el partido», prosiguió el entrenador.

De inmediato recalcó su reconocimiento hacia todos sus jugadores con que «solamente les puedo decir gracias por lo hecho», expresó el ex técnico de Banfield, después de que un par de días antes había manifestado que «sería un milagro ganar el partido» porque llegaban sin competencia previa por las conocidas razones de la pandemia de coronavirus.

Los de Florencio Varela ahora tendrán otro cotejo clave ante Olimpia, de Paraguay, el segundo del Grupo G, que le lleva dos puntos, para buscar la ansiada clasificación, y al que recibirá el próximo miércoles a las 19,15.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...