Cuáles son las carreras y cómo hay que hacer para inscribirse en el ciclo lectivo 2021 de la UNAJ

Date:

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2021, luego de un año marcado por la virtualización de las actividades académicas debido a la pandemia de Covid-19. La institución universitaria anunció que la inscripción a las carreras para el año próximo será en forma virtual y se realizará hasta el 13 de noviembre.

La documentación requerida para el ingreso al ciclo lectivo 2021 se puede encontrar en https://www.unaj.edu.ar/inscripcion-2021/.

La oferta académica de la UNAJ consta de 23 carreras, diez corresponden al Instituto de Ingeniería y Agronomía, cinco al Instituto de Ciencias Sociales y Administración, y ocho al Instituto de Ciencias de la Salud. Todas ellas responden a la demanda de calificaciones laborales de los sectores socio – productivos de la región y áreas estratégicas de valor agregado.

El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria, Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Transporte.

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.

En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.

Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI). Ambas instancias constituyen un diseño institucional y académico que ofrece a los ingresantes conocimientos y herramientas básicas indispensables para su plena incorporación a la vida universitaria.

Para mayor información, ingresa a www.unaj.edu.ar

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...